4000095999gc

Tu satisfacción es nuestra prioridad

Quienes Somos

Nuestro Estudio

  

Somos un estudio de arquitectos, dedicado al desarrollo de proyectos residenciales, de hospedaje, comerciales, de salud, oficinas, diseño interior y mobiliario dirigida por la arquitecta Ursula Ruidías Croce con más de 15 años de experiencia profesional y un equipo de especialistas que garantizan la calidad de nuestros proyectos. 

En Performa Arquitectura y Diseño nos esforzamos por impactar a las personas a través de los espacios dando soluciones integrales que mejoren la calidad de vida de las personas sin dejar de lado el compromiso por el respeto y cuidado del entorno.

 

Desde la primera reunión con nuestros clientes, buscamos entender cuales son sus necesidades, que pueden ir cambiando durante el desarrollo del proyecto, es por esto que procuramos involucrarlos desde el inicio y así mostrarles soluciones innovadoras de acuerdo a su requerimiento. 

Nos especializamos en desarrollar proyectos de manera integral desde el diseño y planeación de edificaciones, de acuerdo a la necesidad de cada cliente, estableciendo estrategias que nos lleven a la ejecución integral de cada proyecto bajo los mejores estándares de calidad del mercado.

Misión:

Contribuir a la mejora y el desarrollo del servicio en arquitectura y diseño de interiores en Perú. 

Visión:

Obtener reconocimiento a nivel empresarial y social dentro de la industria en servicios de arquitectura y diseño de interiores en un plazo de dos años. 

Valores:

  • Servicio
  • Calidad
  • Respeto
  • Compromiso

Ursula Ruidías Croce

MBA | Architect | Interior Designer | Marketing | Product Management

Graduada de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC con la obtención del título de Arquitecta y con grado de master en Dirección de la Construcción y Emprendimiento y gestión de Nuevos Negocios.
 

Luego de trabajar en Lima como arquitecta y consultora en diversas empresas en el área de arquitectura viaja a Estados Unidos en el 2015 en donde completó un MBA en Hult International Business School en Boston, posteriormente en el 2016 siguió el curso "Integrated Project Management" en Harvard University Graduate School of Design.
 

En el 2017 regresa a Lima y en el 2018 funda Performa Arquitectura y Diseño. Ha participado de manera asociada en CASACOR LIMA y ha trabajado en proyectos de gran escala residenciales y comerciales como La Sede Ferreyros, proyecto que ocupo el primer lugar de la XIII Bienal Nacional de Arquitectura del Perú realizado en el 2008 recibiendo el Hexágono de Oro, máximo galardón de la arquitectura peruana.